Inicio / Banda Federal

Banda Federal

Con motivo del X Aniversario de la FRSMCM , pretendemos que la Banda de nuestra Federación sea permanente, ya que hasta el momento se había convocado de forma puntual. Esta banda será la representante de la FRSMCM y de la Comunidad de Madrid. Los actos a los que acudirá esta banda serán colgados en esta web, por lo que invitamos a todos los visitantes a pasearse por aquí para ir informándose de lo que vaya sucediendo.

Podrá pertenecer a la Banda de la Federación CUALQUIER MUSICO/A que sea miembro de cualquiera de las bandas federadas y que tenga la capacidad o preparación necesarias para defender su papel. Además, deberá comprometerse con los ensayos y actuaciones de esta Banda.

El ingreso en la Banda de la Federación será inmediato si el instrumento que toca el candidato es necesario en el momento, sino quedará en reserva hasta que sea avisado.

Para formar parte de esta Banda todo el que esté interesado debe contactar con el Presidente de la Federación, Alfredo Panadero, a través de su correo electrónico, alfredo_panadero@hotmail.com, quien le informará si hay plazas o pasa a reserva.

Director titular de la Banda de la FRSMCM: Jose Luis Rodriguez

 

banda_federal