Inicio / Últimas noticias / REUNIÓN CON EL ASESOR DE MUSICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

REUNIÓN CON EL ASESOR DE MUSICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Prensa FRSMCM

• La Federación ha transmitido al representante del Gobierno Regional su descontento por el escaso apoyo recibido hasta la fecha por un colectivo que agrupa a 28 bandas de música.
• D. José Mompean se ha comprometido a tener a partir de ahora una interlocución fluida con la Federación para poder trabajar en futuros proyectos.

3 de octubre de 2017. La Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid (FRSMCM) presidida por Alfredo Panadero Peral ha transmitido al Gobierno Regional, su descontento por el escaso apoyo recibido hasta la fecha a un colectivo que agrupa a 28 Bandas de Música.
Alfredo Panadero en compañía de otros componentes de su Junta de Gobierno como el vicepresidente Juan Antonio Fernández y la secretaria MªLuz Domínguez, ha mantenido una reunión en Madrid con el asesor de música de la Comunidad D. José Monpean a quien ha tenido ocasión de presentar la institución que representa a todo el colectivo de bandas de la (FRSMCM).
Además, se ha revindicado un mayor apoyo para los proyectos de la (FRSMCM) y sus bandas asociadas.
D. José Mompean ha asumido el compromiso de mantener una interlocución fluida a través de la Federación, lo que permitirá conocer de primera mano  las actividades a realizar por la FRSMCM para así tratar de revertir la situación en la medida de lo posible, en futuros proyectos.
En esta reunión se pretende romper la dinámica conformista de la Comunidad con la Federación Regional y sus bandas.
La Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid agrupa a 28 bandas de música con más de 1.400 MUSICOS Y VARIAS AGRUPACIONES CON SUS ESCUELAS DE MUSICA.